sábado, marzo 19

Darren Aronofsky abandona 'The Wolverine'


El director, Darren Aronofsky, que nos ha encandilado con su precioso "Cisne Negro", abandona su siguiente proyecto, la secuela de Lobezno, "The Wolverine".

Al parecer los motivos son personales, no tienen nada que ver con la producción del filme, o al menos eso asegura el propio director: "Conforme más hablaba de la película con mis colaboradores en Fox, se hacía más claro que la producción de ‘The Wolverine’ me tendría fuera del país cerca de un año. No me sentía cómodo con la idea de estar alejado de mi familia durante tanto tiempo”.

Otros muchos creen que su marcha se debe en gran parte, los desastres ocurridos en Japón, ya que el guión de la secuela, llevado a cabo por Christopher McQuarrie, es una adaptación del cómic "Honor", de Chris Claremont y Frank Miller, en el cual toda la acción transcurre en dicho país.

Desde luego que esto no ha sido muy bien recibido en la Fox, productora que llevaba a cabo este proyecto, y que ha visto como en las últimas horas, sufría un parón. Ahora toca empezar, y buscar a un gran relevo. Una tarea nada fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario