martes, marzo 1

Tarantino copia a los Coen


Después del éxito cosechado por los hermanos Coen, con el western "Valor de Ley", (aunque no consiguió ningún Oscar de las 10 nominaciones que tenía), Tarantino ha querido seguir sus pasos. Está claro que es un amante del western e incluso introduce elementos de este género en sus películas, pero nunca hasta ahora se a atrevido con un clásico del oeste.

Aunque de momento no hay nada oficial, todo parece indicar que ya tiene pensado su nuevo filme, "L’angelo, il bruto e il saggio", un spaghetti western, que como os habéis imaginado, homenajeará a uno de los clásicos de este género, "El bueno, el feo y el malo" de Sergio Leone, en 1966. Todo esto ha sido confirmado por el actor, Franco Nero, que sería uno de los actores de la película.

Pero la cosa no acaba ahi, también suenan para el reparto, los nombres de Keith Carradine, Treat Williams y Christoph Waltz, ganador de un Oscar por su magnifico pap
el de coronel nazi Hans Landa en lo último de Tarantino "Malditos Bastardos". Pero además, el director quiere trabajar con Ennio Morricone, grandioso compositor y que el rodaje comience durante este año. En un principio se rodaría entre España e Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario