lunes, marzo 14

Torrente, risas y absurdeces en una nueva dimensión

Título: Torrente 4:Lethal Crisis
Género: Comedia
País: España
Director: Santiago Segura
Guión: Santiago Segura
Música: Roque Baños
Fotografía: Teo Delgado
Productora: Amiguetes Entertainment
Reparto: Santiago Segura, Kiko Rivera, Tony Leblanc, Enrique Villén, Francisco, Yon González, Yolanda Ramos, Jimmy Roca, David Fernández, Xavier Deltell, y un largo etc.



NOTA: 5,7




La cuarta y hasta la fecha última entrega de Torrente, y digo hasta la fecha por que al final de la proyección, avisa de una quinta entrega para el 2017, vuelve a coger la esencia de este personaje mítico que ya representa a nuestro cine por todo el mundo y lo lanza al más allá.

"Crisis Letal", sigue una linea argumental, algo que mejora la estrepitosa tercera parte, en la que más que una película, parecía una sucesión de esqueches de "La hora de Jose Mota". En está ocasión, veremos a Torrente en situaciones de alto riesgo, persiguiendo a una furgoneta sobre lar vergas de una ventana de la cárcel o entrando a asesinar. Por que esta vez, Torrente se irá al lado oscuro.

La escatología clásica de este personaje también encuentra en este formato, viviendo momentos divertidos para el lado masculino, al principio del filme y otros algo desagradables. Algo que completa a este personajes entre lo asqueroso y repugnante, a la par de entrañable y divertido.

Cuenta con la creme de la creme, como Paquirrín, Belen Esteban, Patiño, Ana Obregón, además de Francisco, Tony Leblanc, Javier Gutiérrez, Yon González, algo que mejoran el filme. Y a pesar de que en el fondo es una película muy absurda, hay que decir que es bastante divertida y con el 3D ya se garantiza un aspecto novedoso en nuestro cine y en esta saga.

El hilo argumental se mantiene a lo largo de todo el filme, lo que hace aún más divertida toda la trama en la que se ve envuelta Torrente, además de sus anécdotas o chistes. Cuenta con un mas que memorable homenaje a "Evasión o victoria" y momentos entrañables como en el centro comercial, la cárcel o su primer trabajo como asesino.

Si de verdad no tienes ningún reparto a las guarrerías, las absurdeces y al humor políticamente incorrecto, podrás disfrutar de una más que divertida película. La gente que deteste a este personaje, siento decirles que no tengo ningún argumento a su favor, para refutar sus argumentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario