sábado, marzo 26

Nuevos datos de "American Pie 4"


Estaba más que cantado que el grupo de amigos más entrañables del cine, iban a volver a lo grande. Os hablo de la cuarta entrega de "American Pie", algo que la mayoría de fans pedía sin cesar, y que ya es una realidad.

En está ocasión el grupo formado por Oz, Stifler, JIm, Mia, Trisha, Michelle y Marco, vuelven a East Great Falls para su reunión de la escuela secundaria de diez años, que fue posible gracias a Facebook.

¿Que ha sido de estos chicos durantes estos 10 años?. Pues bien, gracias a la web What’s Playing, sabemos donde han estado y en que se han convertido:

Oz (Chris Klein) ha tenido un gran momento como concursante en un show tipo “Dancing with the Stars” y vive en una costosa mansión de Malibú.

-Stifler (Seann William Scott)está trabajando a tiempo medio para un jefe rudo que se refiere a él como ‘su perra’. Tampoco tiene mucha suerte con las chicas.

-La vecina de al lado de Jim (Jason Biggs) Kara, ahora toda una adulta, se enamora de un hombre casado. ¿Podrá Jim resistirse a ella y mmantener su matrimonio con Michelle (Alyson Hannigan) en una sola pieza?

-Marco quiere matar a Jim. Ha estado saliendo con Kara durante bastante tiempo, pero ahora su mujer sólo tiene ojos para Jim.

-Jim es una sensación de YouTube en estos días, es decir todo el mundo conoce su obra de poco rendimiento de los años 90 con Nadia.

-Mia, la novia de Oz, decide unirse a él en la reunión. Mientras tanto, la ex de Oz

-Heather (Mena Suvari) trae consigo a la ciudad su nuevo novio, un cirujano de cuarenta y pico de años, que trata de actuar más joven de lo que es.

-Trisha fue a Bandcamp con Michelle. Ella es ahora una sexy camarera…

No hay comentarios:

Publicar un comentario