viernes, marzo 4

Estreno de "Destino Oculto"


Uno de los grandes estrenos del Hollywood, es "Destino Oculto". Una historia de amor de ciencia-ficción, con una pareja de lujo, Matt Damon y Emily Blunt, acompañados por Anthony Mackie John Slattery, Michael Kelly, Terence Stamp. Dirigida por George Nolfi.

La película se centra, en el carismático político David Norris está a punto de ser elegido senador cuando conoce a la preciosa bailarina de ballet contemporáneo Elise Sellas, una mujer diferente a todas las que ha conocido hasta ahora. Se da cuenta de que se está enamorando de ella y descubre que unos extraños hacen todo lo posible para impedirlo. David no tarda en entender que debe luchar contra el mismo Destino, los hombres del Departamento de Ajuste usarán todo su poder, que es considerable, para que David y Elise no compartan su vida. Deberá escoger entre dejar que Elise se vaya y seguir el camino predestinado, o arriesgarlo todo desafiando al Destino para estar con ella.

Ya disfrute de ella en pase, y la verdad es que es una historia de amor poco creíble, y no por el marco de ciencia-ficción que envuelve la trama.



No hay comentarios:

Publicar un comentario