miércoles, marzo 2

"El Callejón" futuro español


Hoy os voy a hablar de uno de los proyectos de nuestro cine, que ya esta en marcha. Se trata de la película, "El Callejón", dirigida por Antonio Trashorras que protagoniza por Ana de Armas, conocida por "El Internado" o "Mentiras y Gordas".

Durante una noche invernal en una localidad costera, Rosa se ve obligada a hacer la colada en una lavandería autoservicio situada en un oscuro y desierto callejón. Allí la joven sufrirá por sorpresa el acoso de un asesino en serie. Aislada y sin poder salir del reducido espacio de la lavandería, Rosa se verá inmersa en el sádico juego del gato y el ratón a que la someterá el psicópata.

La trama pinta bien, aunque en esto de nuevos asesinos a sueldo, se suele caer en los tópicos. Su rodaje comenzó el pasado 14 de febrero. Se trata del debut como director de Antonio, que ya había sido guionista de "El espinazo del diablo”, “Lena”o “Agnosia”. Su rodaje transcurrirá durante 5 semanas, entre Bogotá y Benidorm y está producida por Roxbury Pictures, Antena 3 Films, Esa mano amiga Producciones y Dynamo.

Llegará a los cines a finales del 2011 de la mano de DeAPlaneta


No hay comentarios:

Publicar un comentario