sábado, marzo 26

Imágenes de "Caballeros, princesas y otras bestias"



Aquí os traigo algunas imágenes y el trailer de la película "Caballeros, princesas y otras bestias". Una comedia medieval y fantástica del director David Gordon Green, responsable de "Superfumados".

En el reparto, destacan el trió formado por Natalie Portman, James Franco y Danny McBride, que tendrán la difícil y divertida misión de rescatar a la princesa, Zooey Deschanel. El malvado mago, Leezar secuestra a una princesa y pro eso, el príncipe Thadeus deberá rescatar a la princesa para salvaguardar el reino, siendo ayudado por su hermano y la joven Belladonna.

Aventuras de las clásicas pero con el toco de humor de Gordon, que podemos ver reflejado en el trailer. Como anécdota, deciros que el director soñaba con esta película desde hace mucho tiempo. El poder hacer una historia de aventuras medievales para mayores de 18 años. Y de ahi las declaraciones del director sobre la película "Si te gustan las tetas, la sangre, las espadas y los monstruos, está es tu película". Solo por esas declaraciones, ya les redujeron el presupuesto a la mitad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario