domingo, mayo 15

Desafía las leyes de la física

Título: A todo gas 5
Género: Acción
País: EEUU
Director: Justin Lin
Guión: Chris Morgan
Fotografía: Stephen F. Windon
Música: Brian Tyler
Productora: Universal Pictures / Original Film
Reparto: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne "The Rock" Johnson, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Elsa Pataky, Sung Kang, Matt Schulze, Ludacris, Joaquim de Almeida.


NOTA: 5





Fast Five, irrumpe en las taquillas de todo el mundo de manera brutal, arrancando millonadas sim parar todos los fines de semana, de ahí que sus productores quieran continuar la saga, y ya se esta preparando la sexta entrega, adelantada al final de los títulos de créditos, justo cuando todo el mundo desaparece de la sala de cine.

Está quinta entrega, tiene los mismos elementos de sus anteriores entregas, chicas, coches, escenas de persecución y mucha acción. Elementos fundamentales para una película de acción. El problema es, que a medida que avanza la saga, se desafía aún más las leyes de la física y eso puede provocar más de una risa.

La película pierde toda lógica posible, por mucho que luego lo intente compensar advirtiéndonos de que las escenas de acción están realizadas por expertos. Lo que si es cierto, es que a pesar de sus más de 2 horas de duración, no se hace pesada gracias a un montaje frenético, que es la clave de que está película no caiga en una payasada barata.

De los actores mejor no hablar, ni siquiera de la pelea entre "La Roca" y Vin Diesel (bastante graciosa a mi juicio). Simplemente es una película destinada a un público fascinado por el espectáculo visual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario