miércoles, mayo 25

Se preparan dos adaptaciones sobre la juventud del dr. Frankenstein


Parece ser que Frankenstein, volverá a la gran pantalla. Aunque esta vez de niño, ya que se preparan dos versiones sobre la juventud del dr. Frankenstein.

Por un lado está Sam Raimi, responsable de la trilogía de "Spiderman, que ha adquirido los derechos de la novela de Peter Ackroyd "The Casebook of Victor Frankenstein", que nos traslada a la etapa universitaria del doctor para contarnos que conoció al poeta Percy Bysshe Shelley en Oxford y comenzó a experimentar con la reanimación humana.

Y por otro lado, está Matt Reeves, director del remake de "Déjame entrar", que ha llegado a un acuerdo con la productora Summit, que ha su vez consiguió los derechos de la novela de Kenneth Oppel "This Dark Endeavour: The Apprenticeship of Victor Frankenstein". En está novela la trama se centra también en la etapa de juventud de Victor, que tendrá que buscar el elixir de la juventud para salvar a su hermano Konrad de una enfermedad fatal. Durante esta búsqueda, surgirán traiciones, amenazas y un triángulo amoroso con los hermanos y su mejor amiga, Elizabeth.

Dos futuros proyectos de un personaje mítico en la historia del cine de terror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario