Género: Aventuras
País: EEUU
Director: Rob Marshall
Guión: Ted Elliott, Terry Rossio
Música: Hans Zimmer
Fotografía: Dariusz Wolski
Productora: Walt Disney Pictures / Jerry Bruckheimer Films
Reparto: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Penélope Cruz, Ian McShane, Sam Claflin, Kevin R. McNally, Astrid Berges-Frisbey, Óscar Jaenada, Keith Richards, Judi Dench
NOTA: 5
Partimos de que la tercera entrega de las aventuras de Piratas del Caribe dejaba mucho que desear. Y está cuarta va por el mismo camino.
Después del espectacular inicio de saga, todos admirábamos que los Piratas volvían a la gran pantalla como se merecían y augurábamos una de las sagas más espectaculares de los últimos años, pero a medida que avanza se va perdiendo en el limbo.
Es igual de aburrida que su antecesora, larga (dura 2 horas y cuarto, pero da la sensación de que dura mucho más) y ya no existe esa conexión entre la historia y el espectador.
Piratas, es el claro ejemplo de como puedes pasar del éxito al fracaso en solo dos pasos. Prometia romper con todo, pero desgraciadamente perdió el norte en la segunda parte y aun sigue a la deriva, como tantas otras obras de Hollywood. Una saga que está más perdida que la brújula de Jack Sparrow.
No hay comentarios:
Publicar un comentario