martes, mayo 24

Megan Fox podría hacer el remake de "Carrie"


La actriz después de que tuviera una discusión con Michael Bay, y esté le rechazará para la tercera entrega de "Transformers", hacía tiempo que no la podíamos ver en la gran pantalla, ya que su anterior trabajo "Johna Hex" salió en nuestro país directamente en DvD después del batacazo que se pegó en la taquilla americana.

La MGM ha confirmado que quiere hacer un remake de “Carrie“, la clásica película de los 80, y por eso, ha contratado a Roberto Aguirre-Sacasa responsable de "Glee" para escribir el guión de esta remake basada en la novela de Stephen King. Y quien será su protagonista?. Pues muchas fuentes apuntan a que la joven actriz Megan Fox (aunque ya tiene 25 años, como para interpretar a una adolescente) como la gran favorita.

Una fuente cercana a la actriz, ha confirmado: "Megan es una gran fan de la película original y le encantaría la oportunidad de tener el papel principal”. Además añadio: ”Ella tiene 25 ahora, pero ella está segura de que aún podría hacer a la adolescente Carrie. Ella le dijo a su gente para que hagan que esto ocurra“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario