viernes, mayo 20

Estreno de "Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas"


La cuarta entrega de "Piratas del Caribe", llega a nuestras salas a arrasar con todo. Dirigida por Rob Marshall (nuevo en esta franquicia), y protagonizada por Johnny Depp, Penélope Cruz, Ian McShane, Stephen Graham, Geoffrey Rush, Gemma Ward, Keith Richards, Óscar Jaenada (que entre su versión de Jack Sparrow en la serie de Telecinco y está película le va a costar dejar los mares), Kevin McNally, Sam Claflin.

En está ocasión, Jack se cruza con una mujer de su pasado, no está muy seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra. Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.

Aventuras, acción y humor, habituales en esta saga, nos esperan en la cuarta entrega. Una entrega que ha sido muy criticada y que no ha convencido en Cannes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario