martes, mayo 3

Scarlett Johansson, será La Viuda Negra


La actriz, Scarlett Johansson, que ya dio su aparición en "Ironman 2" con el papel de La Viuda Negra, tendrá sus pinitos en "Los Vengadores", la nueva superproducción que está preparando Marvel y que pretende ser su obra maestra.

El filme, muestra el desconci
erto que sucede cuando surge un enemigo inesperado que amenaza la seguridad mundial. Por eso, Nick Fury, director de la agencia de mantenimiento de la paz internacional conocida como S.H.I.E.L.D., se encuentra en necesidad de un equipo para sacar al mundo del borde del desastre.

Está dirigida por Joss Whedon, responsable de "Serenity" y que ya cuenta con un reparto de lujo encabezado por: Robert Downey Jr., Don Cheadle, Mark Ruffalo, Chris Evans, Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Neal McDonough, Jeremy Renner, Robin Atkin Downes y un largo etc.

Su estreno está fijado de momento para el 4 de Mayo del 2012. Así que de momento queda 1 año justo y veremos si Marvel con los estrenos que se esperan como "El Capitán América" o la nueva trilogía de "Spiderman" y el regreso de "Los Cuatro Fantásticos", junto con el reciente estreno de "Thor", llega en plenas facultades para su gran apuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario