miércoles, mayo 4

Esta en marcha "The Host" lo nuevo de Stephenie Meyer


Aprovechando que su saga de libros "Crepúsculo" está siendo un éxito, Stephenie Meyer, ha querido adaptar al cine su quinta novela, "The Host" o en español "La Huesped". Ya es un proyecto que está en marcha bajo la dirección de sanna White, responsable de "La niñera mágica".

El guión corre a cargo de Andrew Niccol, del que al principio se hablaba que iba a dirigir la película, y por fín ya tenemos protagonista, Saoirse Ronan, una joven actriz que ha estado nominada al Oscar por su papel en el drama "Expiación".

La historia de la novela, parte de una invasión a la Tierra por criaturas alienígenas que toman el control de las mentes de los humanos, en los que se hospedan. Wanderer, la invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano, pero además la anterior propietaria lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto.

De momento no hay fecha de estreno para el filme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario