jueves, mayo 26

"Uncharted" se queda sin director



Malas noticias para la adaptación del famoso videojuego a la gran pantalla. "Uncharted" se queda sin director.

Parece ser, que el director hasta ahora cogido para llevar a cabo esta adaptación, David O. Russell, responsable de la premiada "The Fighter", se lo ha pensado mejor y ha decidido renunciar a su cargo, aduciendo las consabidas "diferencias creativas".

Una película que iba en buen camino, con un buen reparto encabezado por Mark Walhberg y Robert de Niro, tendrá que esperar un poco más para ver cual es su futuro. Pero esto no es el fin, se esta buscando el relevo en la dirección, aunque la creadora del videojuego, Naughty Dog, estaba expectante con la toma de poder de O. Russell. Si es verdad que el director ha abandonado el barco por las supuestas "diferencias creativas", puede crear un conflicto entre la productora y la creadora del videojuego, por que estos quieren estar al tanto de cada paso que da el filme.

Solo queda esperar, pero esto es un paso atrás para todos los que nos consideramos fans de los videojuegos que en breve (en Noviembre) saldrá a la venta su tercera entrega para Play Station 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario