miércoles, marzo 18

"El motorista fantasma 2"


Si asi es, al parecer no hubo ya suficiente con hacernos ver la primera entrega, si no que como el resto de los superheroes de Marvel, tendra su propia secuela. "El motorista fantasma 2", un filme que vuelve a estar protagonizado por Nicolas Cage y que podria estar dirigida por Mark Steven Johnson, escritor y director de la primera película, aunque esto de momento no este confirmado.

Nicolas Cage, que encarno a Johnny Blaze, un singular héroe con reminiscencias, que por la noche, el personaje se transformaba en un esqueleto en llamas que recorre las calles en su motocicleta. El propio actor ha declarado a cerca de esta secula: "Quiero que Ghost Rider 2 tenga ese elemento de acción mezclado con terror y que si lo tiene, que se logre profundizar sobre ese elemento, y que además nos haga preguntar por qué sucede lo acontecido. Creo que sería interesante mantener ese nivel de filosofía durante toda la trama, para que el público considere impredecible lo que esté a punto de suceder".

No se sabe de que tratara esta secuela, al igual que no se sabe cuando comenzará el rodaje de la misma, y todavia no tiene fijada una fecha de estreno.

1 comentario: