miércoles, marzo 18

Estreno de "Los abrazos rotos"


Por fin ha llegado, el estreno de la ultima pelicula de Pedro Almodovar. "Los Abrazos Rotos", un filme español a lo grande, que llega para salvar al cine español, al menos durante el tiempo que este en cartel.

La pelicula cuenta con un reparto de lujo, encabezado por su actriz fetiche Penelope Cruz, Ángela Molina, Lola Dueñas, Blanca Portillo y Lluís Homar. Y narra como un hombre vive en la oscuridad tras haber sufrido 14 años atras un accidente de coche en la isla de Lanzarote que lo dejó ciego. Este hombre usa dos nombres, Harry Caine, lúdico seudónimo bajo el que firma sus trabajos literarios, relatos y guiones y Mateo Blanco, su nombre de pila real, con el que vive y firma las películas que dirige. En la actualidad, Harry Caine vive gracias a los guiones que escribe y a la ayuda de su antigua y fiel directora de producción, Judit García y de Diego , el hijo de ésta. Desde que decidiera vivir y contar historias, Harry es un ciego activo y atractivo que ha desarrollado todos sus otros sentidos para disfrutar de la vida, a base de ironía y una amnesia autoinducida.

Sin duda una apuesta fuerte de nuestro cine, y una de las candidatas a quedarse con la taquilla española, sin duda no le ira nada mal, sobre todo despues de que las ultimas noticias han sido buenisimas, buena critica y el Oscar de Penelope, todo acompaña a este estreno, que si bien ya tenia bastante nombre, ahora mucho más.

Aqui os dejo su trailer.




2 comentarios:

  1. Wow. Very interesting post.

    ResponderEliminar
  2. Alguién ha visto el filme?? Se que la critica no la ponene muy bien y que muchos la estan criticando. Pero también se que por ser Almodovar ya la critican

    ResponderEliminar