viernes, abril 24

Estreno de "Fuga de cerebros"


Y el otro gran estreno del cine español es "Fuga de Cerebros" que anoche en su premiere colapso la gran via. El filme ha sido dirigido por Fernando González y está protagonizado por Amaia Salamanca, Antonio Resines, Loles León, Álex Angulo, Mario Casas y Blanca Suárez.

El filme narra como Emilio, un chico tímido que lleva toda su vida enamorado secretamente de Natalia, la muchacha más guapa y lista de su clase. Cuando el último día de curso el chaval se decide a declararse, a ella le conceden una beca para estudiar la carrera de Medicina en la Universidad de Oxford; todo parece perdido, pero los marginales colegas del muchacho le convencen para falsificar expedientes y becas, desembarcando en el tranquilo campus inglés y poniéndolo todo patas arriba.

Sin duda nos llega una divertidisima comedia, que yo tengo unas ganas tremendas de verla. Al mas puro estilo Hollywood llega a nuestras taquillas para arrasar. Con un buen reparto y momentos muy divertidos, pretende ser la comedia del momento.

Aqui os dejo su trailer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario