martes, abril 7

La nitro se va apagando

TITULO: Fast & Furious: aun más rapido
GENERO: Accion
PAIS: EEUU
DIRECTOR: Justin Lin
GUION: Chris Morgan
MUSICA: Brian Tyler
PRODUCTORA: Universal Pictures
REPARTO: Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Sung Kang, John Ortiz, Laz Alonso.



NOTA: 5





Despues de ver las dos ultimas entregas de "A todo gas", dos pestiños infumables, habia alguna esperanza de que esta entrega devolviera la dignidad que tenia, eso si poca, al filme que en el 2001 dio a luz.

Para ello han querido recuperar a las estrellas de dicho filme, Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, pero sin exito ya que contaban precisamente detras de las camaras con el director de la tercera entrega (la peor de todas), Justin Lin.

Las ideas ya flojean y la mania que tienen algunos directores de hacer que la ultima escena sea las mas flipada de todas, cosa que al final solo deteriora el filme por completo. Al principio recupera la esencia de la primera entrega, pero luego con las escenas del camion dando vueltas y las persecuciones en los tuneles (todo ordenador) y se nota muchisimo chafan a esta pelicula, con la facil que hubiera sido dejar la ultima persecucion en pleno desierto, sin limites de velocidad. Ya lo hicieron en la primera entrega, un pique entre dos, en una calle y con un tren, bastaron para hacer una gran escena de acción, ¿ Por que se complican ahora tanto la vida?.

En cuanta a la trama, predecible al 100%, habitual en este tipo de filmes, que la salvan de la taquilla por la adrenalina de volver a ver a estos dos en el filme, del reggaeton y de las mujeres que salen. Un filme que para los amantes de los coches y del tunning seguro que les gusta, pero que al resto de la gente le defraudara bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario