viernes, abril 3

Estreno de "La Duquesa"


Hoy nos llega otra pelicula de epoca de la mano de Saul Dibb, y que está protagonizado por Keira Knightley, Ralph Fiennes, Charlotte Rampling.

El filme narra la vida de Georgiana, la mujer más fascinante de su época, admirada, glamourosa y llamativa. Pero mientras que su belleza y su carisma le forjaron un nombre en la historia, el amor siempre se le escapó. Casada muy joven con el Duque de Devonshire, fue confidente íntima de ministros, llegando a ser un icono de la moda, madre adorada e influyente política para el partido liberal. Sin embargo, en el núcleo de su historia está la búsqueda desesperada de afecto y amor. Desde el apasionado pero fatídico romance con Earl Gray hasta el complicado triángulo amoroso con su marido y su mejor amiga Lady Bless Foster.

Sin duda como buen cine britanico, amantes de las historias de epoca y de palacio, nos llega esta nueva pelicula que gano el Oscar al mejor vestuario, que cuenta entre sus filas a la actriz Keira Knightley, muy habitual en este tipo de filmes.

Aqui os dejo su trailer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario