lunes, abril 13

Remake de "Dos hombres y un destino"


Una de las grandes peliculas de la historia y del western, no se va a salvar de tener un remake. Madre mia yo no se que pasa en casa Hollywood que quieren joder hasta lo que está bien hecho. La pelicula que esta protagonizada por una de las parejas mas importantes (Robert Redford y Paul Newman) y dirigido por George Roy Hill, quien también dirigio otro peliculon con los mismos actores "El Golpe", va a tener una nueva versión.

Al parecer las noticias apuntan a que dentro de poco se oficializará el remake de "Dos hombres y un destino" y que los actores elegidos serán Tom Cruise y John Travolta, y no es que tenga nada contra estos dos actores, que me parecen muy buenos, pero no me entra en la cabeza como Ethan Hunt ( Tom Cruise en "Mision Imposible) y Danny ( John Travolta en "Grease"), podrán meterse en un clásico western.

Yo sinceramente no lo veo, ni me lo quiero creer, pero por desgracia todo a punta a que se hará realidad. Será una nueva oportunidad para un suicidio inorportuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario