martes, abril 21

Zac Efron puede con cualquiera en EEUU


El actor juvenil de moda , Zac Efron, por haber protagonizado la trilogía de mayor exitodel canal de TV Disney Channel, con el musical "High School Musical", ha conseguido con su nueva pelicula hacerse con la taquilla americana.

Y es que el filme que protagoniza "17 otra vez" ha conseguido en su primer fin de semana 24 millones de dolares, por encima de la todopoderosa "La sombra del poder", clara favorita ha hacerse con el nº 1.

El filme para quien no lo sepa narra ka vida de un hombre insatisfecho con su vida, y arrepentido de no haber hecho algunas cosas en su pasado que podían haber cambiado su situación, va a vivir un acontecimiento fantástico. Un día, como por arte de magia, vuelve a tener 17 años; con esa edad, regresará a la escuela dispuesto a cambiar su insatisfecho futuro.

Vamos una especie de "Big" pero a la inversa y que tiene a la estrella juvenil del momento y claro por eso le va bien en la taquilla.

Por debajo de ella estan "La sombra del poder" que consiguio recaudar 15 millones. En el tercer puesto este fin de semana esta "Monstruos contra alienigenas" que consiguio 13 millones y ya acumula 169 millones de dolares.

Y otra de las sorpresas es el exito que está teniendo "A todo gas 4" que pese a que este fin de semana consiguiese solo el 5 puesto, lleva acumulados 137 millones y esta a punto de convertirse en la más taquillera de toda la saga (no está mal para ser una mierda).

No hay comentarios:

Publicar un comentario