viernes, abril 3

Estreno de "Monstruos contra alienigenas"


Hoy se estrena una película de animación y una de las más esperadas del año "Monstruos contra alienigenas". Un filme de la DreamWorks, de los creadores de "Shrek" y "Madagascar 2".

El filme ha sido dirigido por Rob Letterman y Conrad Vernon, y narra como a Susan Murphy le cae encima un meteorito lleno de pringue espacial y crece rápidamente hasta los 15 metros de altura, la capturan y la encierran en una zona de contención secreta del gobierno. Allí, Susan (ahora llamada Genórmica) se ve rodeada de otros monstruos encarcelados: el inteligente, aunque con cabeza de insecto, Dr. Cucaracha; el machote medio simio medio pez Eslabón; el gelatinoso e indestructible B.O.B.; y la larva de 100 metros llamada Insectosaurio. Sin embargo, su reclusión queda interrumpida cuando el general Provoker pone en acción al grupo para combatir a un imparable robot que está arrasando el país.

Sin duda un filme para toda la familia, y aprovechar ahora las vacaciones e ir al cine, que llega a nuestro pais considerada como una obra maestra de la animación y siendo nº 1 en EEUU que lleva recaudados mas de 100 millones de dolares. Aqui en España dudo que defraude, aqui os dejo su trailer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario