miércoles, abril 22

Estreno en casa de "Crepusculo"



Uno de los mayores exitos literarios en la literatura juvenil de los ultimos años y una de las peliculas más taquilleras del año pasado llega esta semana a nuestra casa. Y es que es el lanzamiento de "Crepusculo" tanto en DVD como en el formato de alta definición Blu ray.

En DVD se lanza en su versión sencilla de un solo disco, con una caratula reversible y una postal exclusiva, eso si, cuenta con pocos extras, apenas un audiocomentario de la directora Catherine Hardwicke y los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart,El montaje del "Beso del Vampiro" y unos Tráilers Aurum.

Pero también hay una edición especial de 2 discos mas un Libro "Creando el Sueño" con 40 páginas y ya cuenta con numerosos extras entre los que están:

Escenas extendidas (con comentario de la directora).
Escenas eliminadas (con comentario de la directora).
Documental "La Aventura Comienza: el viaje de Crepúsculo. Del libro a la pantalla":

1. El comienzo
2. Trabajo en equipo: un vistazo a la preproducción de la película
3. Vampiros
4. Capturando la acción: una mirada a la producción
5. Beisbol vampírico
6. La última palabra en la batalla final
7. La Magia de la post-producciónY muchas cosas mas. Y para los mas frikis hay una edición coleccionista, que contiene 3 discos y todo ello presentado en Caja de Lujo (Joyero). Y para los que ya han dejado de lado el DVD hay una versió alta definición (bluray) con 2 dicos que cuenta con una imagen a 2.35:1 1080p (alta definición) y tres pista de audio en DTS-HD 5.1 Inglés, Castellano, Catalán

No hay comentarios:

Publicar un comentario