lunes, abril 27

"Señales que se pierden"

TITULO: Señales del Futuro
DIRECTOR: Alex Proyas
GENERO: Ciencia-ficcion
PAIS: EEUU
GUION: Ryne Douglas Pearson, Juliet Snowden, Stiles White, Stuart Hazeldine.
MUSICA: Marco Beltrami
PRODUCTORA: Summit Entertainment / Escape Artists.
REPARTO: Nicolas Cage, Rose Byrne, Chandler Canterbury, Ben Mendelsohn, Adrienne Pickering, Tamara Donnellan, Brett Robson, Jayson Sutcliffe.


NOTA: 6





Ya tuve ocasión de ver lo ultimo de Alex Proyas, con Nicolas Cage como protagonista, "Señales del futuro", un blockbuster en toda regla. Si es cierto que pese a la trama y al increible titulo que por enesima vez e listo de turno quiso adaptar a "Knowing", no se auguraba un pedazo de filme, pero al menos que fuera entretenido y divertio, y hay que reconocer que lo consigue.

Tras un inicio espectaculas acaballo entre el terror y la ciencia-ficción, la pelicula a medida que avanza va perdiendo fuerza, el final destroza el filme. Unos hombres misteriosos se quedan sin juego a lo largo del filme o son simplemente marionetas. ¿Y la trama?, pues que voy a decir de la trama, bulgar, clara desde el principio y sin tapujos.

Nicolas Cage, vuelve a demostrar por que es un heroe de acción o al menos eso intenta, pese a que muchos le critican, sus peliculas hacen oro en taquilla y un Proyas que mezcla la espectacularidad de Steven Spielberg y el horror y el miedo psicologico de Shyamalan.

De las dos horas que dura el filme, estas ansioso para que de una vez por todas se acabe el mundo, aunque no te den ninguna respuesta del ¿por que?. Entretenida y clásica pelicula de ciencia-ficción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario