sábado, agosto 1

Estreno de "You angel you"


Ya os hable la semana pasada del campus al cual asistie en el centro civico de Malaga, un campues en el que durante una semana respiramos y hicimos cine. Disfrutamos aprendiendo al lado de autenticos profesionales y con compañeros que comparten mi misma pasión, todo un lujazo digno de repetirse.

Nos organizamos en 6 grupos y cada grupo tenia una dificil tarea, hacer un corto en una semana, por eso nos pusimos las pilas, y dimos a luz a nuestro pequeñin, que lleva por titulo "You angel you" y que es un homenaje a Antonio Vega.

La idea original fue a cargo de Josué Díez Corral, y el guion fue escrito por el y por Juan David Palma Córdoba. El resto estuvimos en la dirección, Juan Luis Moreno Somé y un servidor (Hugo González Molero), y despues en la camara. Además como productores teniamos a Júlia Estornell y Juan José Campaña Aguilera, que se encargo un poco del sonido, Sergio Beneyto Villacorta quien se encargo del montaje y Diana Villoslada Sanchez se encargo del maquillaje. Aunque en el fondo todos nos ayudamos mutuamente.

Por eso salio el corto "You angel you", y tenemos que dar las gracias a todos los que nos ayudaron a hacer posible este sueño: Carlos Martin, y a todos los demas tutores del campus. Además agradecer a los actores de nuestro corto Mer Sotorrío y Adrián López.

Bueno lo dicho, aqui os dejo nuestro corto. Espero que pongais vuestras opiniones en el blog, y daros las gracias a todos por hacer realidad nuestro sueño y por ver nuestro corto.

Un saludo y hasta pronto

2 comentarios:

  1. Voy a ser el primero en aplaudirte. Está muy bien el corto. Me gusta lo de dejar todo a la voz en off (aunque vaya en contra de las "normas") para dejar a la imagen libre de narración. Lo que más me gusta son los planos "azules" en la playa durante el anochecer (¿o amanecer?) con las luces al fondo. La preocupación estética es importante y escasa en el cine que se hace en España.
    La próxima vez intentad hacer algo más alegre, eso sí, aunque no tengo nada en contra de la pochez.
    Lo peor: lo de el equipo que siempre "staff" es el peor chiste del mundo. xD
    Y felicidades por haberlo sacado adelante.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, muchas gracias de verdad. Lo del "staff", esq teniamos q meter un chiste facil en cualquier lado, ya sabes, fricadas.
    Pero me alegro que te haya gustado de verdad, muchas gracias y nos veremos

    ResponderEliminar