miércoles, agosto 19

Trailer de "500 dias juntos"

Se trata de la comedia romantica del cine independiente del momento. El filme ha sido dirigido por Marc Webb y que tiene en su reparto a Joseph Gordon-Levitt, Zooey Deschanel, Clark Gregg, Matthew Gray Gubler, Chloe Moretz y Geoffrey Arend.

El filme narra la historia del joven Tom que se enamora locamente de una chica de su oficina. A pesar de mantener una relación juntos, ésta al final se acaba porque ella no cree en el amor, sólo está con él para disfrutar de la vida. Cuando se acaba su relación, Tom intenta olvidarla junto a sus amigos pero no puede por lo que intentará de todas las maneras posibles hacer ver a su amada que el amor sí existe.

El filme corre a cargo de la productora Fox Searchlight, que ha visto como sus ultimos trabajos, "Pequeña Miss Shunsine" y "Juno", conseguian un exito aplastante, incluso con premios. Ahora con esta pelicula parece que se repite la historia, por que lleva 4 semanas en taquilla en EEUU, y ya acumula 14 millones de dolares.

Esta pelicula llegará a nuestro país el proximo 23 de Octubre, desde aqui le deseamos la mayor de las suertes, y que repita su exito también en nuestro pais.




No hay comentarios:

Publicar un comentario