lunes, agosto 17

Cartel de "Law Abiding Citizen"


Este es el cartel de la nueva pelicula de Gerard Butler, el rey leonidas, que con dos pelicula proximamente en los cines "Gamer" y "La cruda realidad", nos llega ahora el cartel de su siguiente filme, "Law Abiding Citizen".

Y es que este actor no para, desde que saltase a la fama con "300", aunque antes ya habia trabajado en el musical de "El fantasma de la Opera", en "Tom Raider: la cuna de la vida" o en"P.S.I te amo", es cierto que en solo dos años ha presentado cinco peliculas, esta incluida.

Pero volviendo al filme, giran en torno a Clyde, quien perdió a su mujer y a su hija hace diez años, brutalmente asesinadas por unos hombres que acabaron en prisión… y que ahora van a salir en libertad, por culpa de un trato llevado a cabo por Nick, el ayudante del fiscal del distrito. Clyde intentará vengarse de todos, de Nick, del sistema y de la ciudad que permite que estas cosas sucedan.

El filme esta dirigido por F. Gary Gray, y protagonizada ademas de Butler, por Jamie Foxx, Michael Gambon, Colm Meaney, Leslie Bibb y Viola Davis. El filme se estrenara el 8 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario