domingo, agosto 30

Juan Carlos Fresnadillo director de "Bioshock"


Otra de las adaptaciones que suenan del paso del videojuego al cine, es este ultimo exito, "Bioshock", que dentro de poco también saldra a la venta la segunda entrega. Asi que los creadores de este videojuego tienen que estar muy contentos al ver todo lo que ronda alrededor de este proyecto.

De momento sabemos que el nuevo director encargado de hacer realidad este proyecto, no es otro que el español Juan Carlos Fresnadillo, ya que Gore Verbinski (el director de "Piratas del caribe"), lo ha dejado ya que consideraba un proyecto muy complicado por los tiempos que corren. Esto es lo que decia en el diario Los Angeles Times, que el “problema actual más grande es el dinero y los tiempos de filmación” y que veía complicado viajar a Australia para filmar durante un año entero.

Fresnadillo que viene despues de conseguir un exito increible con "28 semanas despues", filme que costo 8 millones de euros y que recaudo 80 millones. Asi que es normal que Universal piense en el para sacar rentabilidad a este proyecto que se antoja ambicioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario