jueves, agosto 27

Invasion escasa

Titulo: Pequeños Invasores
Genero: Aventuras
Pais: EEUU
Director: John Schultz
Guión: Mark Burton, Adam F. Goldberg
Musica: John Debney
Productor: 20th Century Fox / Regency Enterprises
Reparto: Ashley Tisdale, Robert Hoffman, Kevin Nealon, Doris Roberts, Carter Jenkins, Tim Meadows, Gillian Vigman, Austin Robert Butler, Ashley Boettcher, Henry Young, Regan Young


NOTA: 5



Una de las películas que se esperaba que iba a empujar fuerte en la taquilla es esta pelicula infantil que mezcla efectos especiales y escenarios reales. Una apuesta entreteniada, pero que se queda en un simple escaparte de lo que podria dar este filme.

Divertida en un par de secuencias, como el poder controlar a los humanos con un mando al estilo de las consolas, no termina de enganchar y pierder fuerza a medida que avanza la pelicula. La espectación que hay por ver como esos extraterrestes llegan a la casa, provoca una gran desolacion.

Los actores brillan por su ausencia y los efectos especiales no son explotados al maximo. Pero eso si teniendo en cuenta de que se trata de una pelicula para los niños, al menos es entretenida y se deja ver. Buena elección de la trama, aunque para la gran mayoria le costara mantenerse despierto durante toda la pelicula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario