lunes, agosto 24

Malditos bastardos logra el nº1


La taquilla de EEUU, ha pasado por otro fin de semana y como suele ser habitual toca hablar del top 10, que esta semana con los nuevos estrenos tiene una nueva triunfadora. Y no es más que el nuevo filme de Quentin Tarantino, "Malditos Bastardos", que logra en un fin de semana 37 millones de dolaras, cuando su producción costo 70 millones. Asi que Tarantino puede estar tranquilo, por que su nueva pelicula va a triunfar a lo grande.

A los bastardos le sigue la pelicula producida por Peter Jackson, "Distrito 9", que ya acumula 73 millones de dolares y solo costo 30 millones. Los muñecos de moda, "G.I.Joe" se queda en el puesto 3, que aunque siguen sumando su escalada es muy grande, ya que en su tercera semana en las carteleras lleva acumulados 120 millones, que no esta nada mal, pero que estamos hablando de una producción de 170 millones, algo que preveian superar en menos tiempo de lo que lleva en la cartelera.

Y luego destacar el otro estreno de la semana "Shorts", la pelicula de e aventuras para niños de Robert Rodríguez, que no ha entrado con muy bien pie y se tiene que conformar con la sexta posición y con 6 millones de dolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario