miércoles, agosto 19

Habrá "Treminator 5"


Esto de las secuelas parece no tener fin. Despues del exito de la primera trilogia de "Terminator", McG, quiso realzar de nuevo y dirigio "Terminator Salvatión", con el fin de recuperar a los fans de este personaje, pero la verdad es que no lo consiguio y su pelicula recibios más silvidos que aplausos.

Asi que despues de que la pelicula no recaudase lo que esperaban, la idea de hacer una nueva trilogia, parecia que se había ido al garete, pero no, la quinta parte esta asegurada. Según ha declarado McG, tienen ya las primeras ideas para el guión, que no continuará la trama de "Terminator Savation", sino que girará en torno a John Connor viajando en el tiempo hasta el año 2011, antes de que Skynet provoque la guerra, donde tendrá que enfrentarse a otro nuevo Terminator

Asi que lo mismo, si no sigue la trama, tampoco contara con los mismos actores, aunque Christian Bale y Sam Worthington, habian firmado para una trilogia, asi que veremos que pasa al final y quienes conformaran el reparto de esta quinta entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario