miércoles, agosto 12

G.I. Joe se conforma con el segundo puesto


Tras el esperado estreno de estos muñecos a la gran pantalla, todo hacia preveer que se alzaria con el nº1 pero claro teniendo al ultimo exito de Pixar como competencia, no es nada facil. Asi que "G.I. Joe" se ha quedado en el puesto 2, eso si recibiendo una buena recaudación 2 millones de euros en un fin de semana. Y en EEUU esta en el puesto 1 con 23 millones de dolares.

Aqui en España el nº1 sigue siendo "Up", que lleva acumulados ya 12 millones de euros y si sigue con estas cifras podria ser la pelicula más taquillera en lo que va de año en nuestro pais. El tercer puesto es para "Asalto al tren Pelham 123", que lleva acumulados 5 millones.

El cuarto y quinto puesto son para el genero de terror con "Exorcismo en Connecticut" con poco más de 500.000 y "Arrástrame al infierno" con 1,8 millones. La coproduccion entre EEUU y España, "Mi vida en ruinas", se ha colado en el top ten con 354 mil euros.

Se mantiene "Millenium" que lleva todo el camino de batir el record en permanencia en la taquilla, y en el ultimo puesto el filme "La proposición" de Sandra Bullock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario