martes, agosto 18

Los Enemigos Publicos numero 1


La pelicula "Enemigos Publicos" ha batido records como era de esperar, ya que en su primer fin de semana ha conseguido recaudar casi 2 millones de euros. Con esas cifras se convierte en la pelicula más vista de la semana, dejando en un segundo plano a la pelicula de Pixar "UP", que se queda con el segundo puesto.

En el tercer puesto está "Resacon en las Vegas" que ha pesar de ser todo un exito en EEUU, aqui no ha empezado con muy buen pie, y se acerca al millon de euros. En el cuarto lugar está "Pequeños Invasores", el otro estreno de la semana, que solo ha recaudado 600 mil euros.

En el resto del top 10 cabe destacar el brutal descenso que ha sufrido "G.I. Joe" que baja del segundo puesto al septimo, una caida de las gordas, que de muestra que no convence al publico, y solo lleva recaudados 2,6 millones de euros.

Y por ultimo la coproducción entre EEUU y España, "Mi vida en ruinas", se queda en el puesto 9 con una recaudación de 160.000€, acumulando en dos semanas un poco más de 500.000€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario