miércoles, octubre 29

Asesinato justo o asesinato pobre


TITULO: Asesinato Justo
GENERO: Thriller, Intriga
DIRECTOR: Jon Avnet
GUION: Russell Gewirtz
PRODUCCION: Nu Image Films / Millennium Films / Overture Film.
REPARTO: Robert De Niro, Al Pacino, Curtis '50 Cent' Jackson, John Leguizamo y Carla Gugino.




NOTA: 6







Hacia tiempo ya que no se veia una pelicula protagonizada por dos grandes como lo son Robert DeNiro y All Pacino, y cuando me entere de su participación en esta pelicula de suspense y crimenes, dirigida por Jon Avnet, el tiempo de espera se me hizo eterno, tenia muchas ganas de ir a verla, de poder disfrutar por tercera vez de la participacion de estos dos mostuos de la interpretación.

Y la verdad en reglas generales eso no me defraudo, interpretaciones planas, pero imponentes, nose si es que ver a estos dos de policias ya impono o que. Pero realmente lo que me defraudo, fue el guión, el volver a los mismos topicos de siempre, seguir la misma estructura que ya todos nos conocemos. Una pobre historia, que se desvela desde el principio y que no arranca emoción en ningun momento.

Un rutinario thriller policial, que eso si cuenta con dos grandes, y que a la hora de vender no tienen ningun reproche, pero no se, creo que para los amantes del género y para los que realmente aman a estos dos grandes como yo, mereciamos algo más. Nose "Heat" por ejemplo merecen mucho mas la pena y eso que en esa pelicula solo comparte una escena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario