miércoles, octubre 29

High School Musical el Nº1



Parece increible, pero un grupo de jovenes cantantes y bailarines se ha echo con el n1 en nuestra taquilla. Un filme adolescente, que últimamente esta haciendo furror sobre todo en el publico femenino, que ha pasado de estrenar sus films en la television, exclusivo del canals Disney Channel, como hicieron con la primera y la segunda parte, ha estrenar directamente al cine.

Y pese a que muchos lo considerar un salto muy grande y a lo mejor excesivo, en su primer fin de semana ha conseguido recaudar nada mas y nada menos que 4 millones de euros y se ha estrenado en 400 salas. Con esto ha echo que el anterior n1 "Quemas despues de leer" baje al segundo puesto.

Sus protagonistas han conseguido llegar al estrellato, y convertirse en iconos a seguir por el publico adolescente. Asi que la moda Grease, ha vuelto, eso si algo más infantil y pastosa, pero mientras que algo genera dinero... En un principio esta iba a ser la última parte, pero viendo el resultado no me extrañaria que Disney quisiera seguir con el negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario