jueves, octubre 9

Una guerra brutal

TITULO: TROPIC THUNDER
DIRECTOR: BEN STILLER
GUION: Ben Stiller, Etan Cohen, Justin Theroux.
AÑO: 2008
GENERO: COMEDIA/ACCION
PRODUCTORA: DreamWorks SKG
REPARTO: Ben Stiller, Robert Downey Jr, Jack Black, Jay Baruchel, Justin Theroux, Matthew McConaughey, Tom Cruise, Nick Nolte, Mos Def, Katie Holmes y Steeve Coogan.




NOTA: 7





"TROPIC THUNDER", sin duda una de las peliculas más esperadas del momento, ante la dirección de Ben Stiller, el actores de comedias del momento, tenia todas las de ganar a cualquiera que compitiese contra ella por la taquilla, y asi se ha demostrado. Pero es que además se convierte en una de las pelis más gamberras y que cuenta con un trio de lujo dentro de la comedia con Ben Stiller, Robert Downey Jr y Jack Black, y con invitados de lujo como , Matthew McConaughey, Tom Cruise, Nick Nolte y Tobey Maguire.

Sin duda con estas premisas como uno va a dudar de su calidad i no ir a verla. Tiene un de los principios más divertidos y menos esperados dentro de una comedia. Y el final es apltante, lleno de emocion, diversion y mucha, mucha acción. Unos cuantos trailers, falsos obviamente dan la vienvenida mostrandonos el nivel de los actores que participaran en lo que se considera como una de las peliculas mas caras de la historia, y enseguida empezamos a ver la critica a Hollywood y a sus peliculas.

Despues de acercarnos al duro momento por el que pasan los actore, que estan en sus horas bajas, y de ver como el rodaje es amenzado por el genial poductor (Tom Cruise), ya que el director ademas de novato, es torpe y no sabe que hacer. El veterano de guerra(Nick Nolte), del que se basan su historia para la version cinematografica (un nuevo guiño a Hollywood), se le ocurre la genial idea de llevar a los actores a la selva, y hacer una especie de gran hermano. Y en medio una a pandilla de traficantes de droga les hara la vida imposible.

Lleno de situacion absurdas y muy divertidas, el filme se convierte en una de las peliculas mas gamberras y divertidas de la historia del cine. Que ademas consigue grandes interpretaciones, como la del productor del filme,Tom Cruise, con unos cuantos quilos de mas (de latex claro) y una calva, parodiando a Sumner Redstone, el mismo que le echó de Paramount, si es increible cuando me entere de esto, y hay que decir que el papel de productor lo calva a la perfección.Y no pasan desapercibidos ni Matthew McConaughey ni Nick Nolte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario