viernes, octubre 3

"Death race: la carrera de la muerte"


Una de acción protagonizado por el heroe del momento dentro de este género Jason Statham, se estrena "Death race: la carrera de la muerte", una pelicula con coches y grandes carreras, rodadas algunas incluso con 8 camaras, debido a que se tenian que hacer de una sola vez.

Se trata de un remake, como ya habreis podido leer en algun sitio, del clásico producido por Roger Corman, pero hay algo que permanece, que son la dimanica de las carreras. Para quienes no sepan de que va a la historia, narra la vida de un grupo de presos acusados de asesinato, tiene que participar en un reality sangriento, por que es lo que demanda la gente. Se trata de una competicion de carreras de muerte, solo son 5 carreras, y el que gane será puesto en libertad, pero claro quien pierda....me imagino que sabreis que les pasara. Al menos no viviran para contarlo.

Hoy se estrena en nuestro pais y tiene previsto recaudar buena cantidad de dinero, cosa que ha conseguido en EEUU. Esta dirigida por Paul W.S. Anderson y protagonizada por Jason Statham, Joan Allen, Tyrese Gibson, Natalie Martinez. Aqui os dejo su trailer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario