viernes, octubre 3

Robert De Niro y Al Pacino


Y el ultimo gran estreno de la semana, protagonizado por dos grandes del cine Robert De Niro y Al Pacino, llegan con su último trabajo "Asesinato Justo", que esta dirigida por Jon Avnet.

Narra la historia de dos detectives que llevan treinta años como compañeros en el departamento de policía de Nueva York y que investigan un caso de un asesino justiciero que quita la vida a peligrosos delincuentes dejando una nota con una poesía en la escena del crimen. Lo que más sorprende a los agentes del modus operandi es que nunca se encuentra forzada la entrada ni aparecen signos de violencia.

Un filme clásico de suspense e investigación, protagonizado por los maestros, pero que no estan solo ya que les acompañan Curtis “50 Cent” Jackson, Carla Gugino, Brian Dennehy, John Leguizamo. Sin duda tiene muy buena pinta, no se si es por la presencia de estos dos o por la peli en si o por la union de ambas cosas, que si ocurre eso seria lo mejor. Esperemos al menos que la trama no defraude, por que a lo que a nivel interpretativo se refiere esta el liston muy alto.

Aqui os dejo su trailer en español.




No hay comentarios:

Publicar un comentario