sábado, octubre 11

Nos vigilan


Ayer se estreno uno de los esperados filmes, el último trabajo de Shia LaBeouf, que desde luego lleva un añito increible. Se trata de "La Conspiración del Pánico", que no se que hacen para que siempre peliculas de este genero reciban en la traducción un titulo tan gastado, o llevan la palabra pánico o la palabra conspiracion, pero siempre se repiten.

Evidentemente el filme originalmente se titula "Eagle Eye", y bueno volvion al filme, es un clásico entre los clásicos, no muestra nada nuevo, aunque si divierte y en algunos casos emociona. Grandes persecuciones, aunque en regla general todo el filme es una persecucion para conocer la verdad.

Aqui es donde peca un poco D.J. Caruso, quien nos muestra practicamente lo mismo, un chico en apuros, ante las llamadas de una anonima de las cuales recibe misiones que tiene que hacer aunque no quiera, vigiladon constantemente sus movimientos, son envueltos en una conspiracion de grado superior, con el presidente a la cabeza.. Lo que no me termina de gustar, es que el malo es siempre el mismo, si volvieramos a la edad de piedra no tendriamos que confiar en ellas. Yo le doy al filme un 6,5, por que al final consigue lo que se prentende disfrutar durante apenas 2 horas de un thriller lleno de acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario