lunes, octubre 20

Terrence Howard no estará en "Ironman 2"


Sorprendetemente para nosotros e incluso para el propio actor, Terrence Howard, no estará en la secuela de "Ironman". Recordamos que en la primera parte hacia de militar y amigo personal de Tony Star, James Rhode.

Pues bien este personaje estara en manos esta vez de Don Cheadle y se convertira en War Machine. Cuando el actor se entero de esta sorprendente noticia, se hablo de un posible aumento por parte del actor, lo que hizo que no hubiera un acuerdo por ambas partes y por eso no apareciese en esta secuela, pero el actor salio a dar un comunicado para decir la verdad al respecto y esto fue lo que dijo "Fue una gran sorpresa. No hubo explicación. El contrato simplemente desapareció. Leí algo en las noticias sobre que todo era por cuestiones de dinero o algo así, pero parece que los contratos que redactamos y firmamos a veces no valen ni el papel en el que se han imprimido. Las promesas no valen, la buena fe en las negociaciones no siempre se mantiene.”

Asi que parece increible, que cambien personajes de una misma historia, nose como será la segunda parte, pero esto es una caida muy grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario