jueves, octubre 2

PREMIO DONOSTIA, tambien para Meryl Streep


Es la segunda persona que se lleva el Premio Donostia en esta edición, os recuerdo que el primero en hacerlo fue el actor malagueño Antonio Banderas. Pues bien,Meryl Streep, fue la encargada de recibir el premio el pasado 27 de septiembre.

Y lo recibio por su carrera cinematográfica, declarando tras recibir el premio y con una sonrisa de oreja a oreja "orgullosa de ser actriz en un momento crucial para el arte, elemento necesario para acercar culturas".

Y recogio el premio de las manos del actor español Eduardo Noriega y el director Jonathan Demme, presidente del jurado de la Sección Oficial del certamen donostiarra en esta edición. Noriega introdujo "un fenómeno artístico de los que suceden de tarde en tarde, un referente para todos por su dúctil, camaleónica y talentosa forma de actuar acompañada de su exquisita sensibilidad". Y evidentemente, su fiel amigo Jonathan añadio "En su enorme presencia, mente brillante, imaginación, valentía y un gran corazón reside su magia".

Esta actriz estadounidense que lleva ya 31 años dedicandola al cine, y de las que ha acumulado 14 nominaciones a los Oscar y de los cuales ha conseguido dos. Recibio el premio, con un video dedicado a su carrera, y lo que le queda aún. Os dejo el momento en el que recibio el premio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario