miércoles, junio 24

Estreno de "Tetro"


Vuelve Coppola en una coproducción entre EEUU, Argentina, España e Italia, un filme que reune a artistas de la talla de Vincent Gallo, Alden Ehrenreich, Maribel Verdú, Silvia Pérez, Rodrigo de la Serna, Erica Rivas, Mike Amigorena, Adriana Mastrángelo, Klaus Maria Brandauer, Leticia Brédice y Carmen Maura.

El filme narra Bennie Tetrocini, de 17 años, llega a Buenos Aires para buscar a su hermano desaparecido hace diez años. El joven Bennie y su familia (emigrantes italianos en Argentina) se habían mudado a Nueva York debido a la exitosa carrera del padre, Carlo, un renombrado director de orquesta sinfónica. Cuando Bennie por fin encuentra a su hermano mayor, el brillante poeta Tetro, se da cuenta de que es todo lo contrario a lo que él esperaba. En lugar de ser el hermano maravilloso que fue el ídolo de su infancia, Tetro es ahora un hombre distante y desilusionado que cambió su nombre, no quiere saber nada de su familia y ya no escribe. Durante el tiempo que Bennie pasa con su hermano y la novia de éste, Miranda, los dos vuelven a vivir las experiencias tormentosas de su pasado y se revela un secreto terrible.

Un filme rodado en blanco y negro, y que tiene el sello del gran Coppola, el mismo que llevo "El Padrino", donde sus maximos fracasos taquilleros, se convierten en leyendas del cine, como ocurrio con la familia Corleone. Aqui os dejo el trailer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario