domingo, junio 14

Terminator cae en su segunda semana


Despues de haber tenido un exito espectacular en su primer fin de semana, la pelicula "Terminator salvation" decae en un alto porcentaje en la taquilla aunque mantiene el nº1. Y es que este fin de semana ha sido muy flujo, ya sea por el buen tiempo o por lo que sea, este semana la gente no ha considerado ir al cine como primera opcion.

Por eso "Terminator Salvation" solo ha recaudado 1 millon de euros frente a los 4 de la semana pasada y ya suma unos 6 millones casi de euros. En el puesto 2 esta "Los hombres que no amaban a las mujeres" que acumula ya 4 millones.

En el tercer y cuarto puesto estan, "Ángeles y demonios" con 13 millones acumulados y "Kika y la superbruja" con 480 mil euros. Y en cuanto a los estrenos de la semana, sus taquillas han sido muy flojas, "Cleaner" está en el puesto 9 con 300 mill euros, la pelicula "te quiero tio" está en el puesto 7 con 500 mil euros y en el ultimo puesto del top 10 está la comedia española "7 Minutos" con 170 mil euros.

La proxima semana haber si cambia la suerte y hay mas taquilla, aunque me temo que hasta el estreno de "Transformers 2" la cosa va a seguir igual, pero se encargara de romper la taquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario