domingo, junio 28

Transformers 2 arrasa por todo lo alto


Era más que evidente, un filme de estas caracteristicas y en verano y despues del exitazo de la primera, estaba claro que se iba a hacer con el nº 1 de nuestra taquilla, recaudando 2 millones de euros.

Un exitazo despues de ver las criticas de medio mundo, que para la gran mayoria a defraudado y de las cuales Michael Bay contesto de esta manera: "Creo que están valorando la película equivocada. Simplemente, no entienden ni la película ni su público".

Y claro su estreno se ha visto afectado al resto de filmes, colocandose en el segundo puesto "Millennium 1" que logra ya los 5,3 millones de euros. Y el tercer puesto es para otra de aventuras "Corazon de tinta" que despues de ser un fracaso en EEUU, aqui se esta manteniendo y lleva ya acumulados casi unos 2 millones.

Y el cuarto puesto es para otro blockbuster "Terminator 4" que acumula ya 6 millones de euros, pero que tiene que hacer rentables los cerca de 200 millones que costo hacer la pelicula. Luego hay que destacar los estrenos de LOL que en su primera semana esta en el puesto 9 con 200 mil euros. Y la pelicula de animación "Los mundos de Coraline" en el septimo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario