viernes, junio 26

Fallece el rey del pop



Es la noticia del dia, se comenta en todo el mundo, y es que el fallecimiento de Michael Jackson, al que muchos apodaban "Peter Pan" o lo que es lo mismo "el rey del POP" ha muerto. A sus 50 años de edad, sufrio la pasada tarde en su casa de los angeles, en el barrio de Bel Air, un ataque al corazón por el que fue hospitalizado, y los médicos no pudieron hacer nada por reanimarlo.

Llego a vender mas de 750 millones discos, y ganó 13 premios Grammy, por lo que se convirtió en uno de los cantantes más exitosos de todos los tiempos y el cantante que más discos a vendido de la historia.

Y aunque su carrera fue la musica, en más de una ocasión, su musica y el cine se unieron, componiendo canciones para algunas peliculas, como el tema principal de "Liberad a Willy" o incluso su aparicion breve en "Men in Black 2".

Siempre recordaremos esa forma de bailar, sus pasos que han sido imitados hasta la saciedad, su gritito cuando cantaba, desde los "Jackson five" cuando era un niño hasta como no canciones miticas como "Thriller" o "Smooth Criminal". Por eso desde cineastas anonimos queremos hacerle un pequeño homenaje, a su musica, a su carrera, por que ha sido un gran artista y pese a que nos ha dejado, su legado continua.

Y para ello hemos querido mostraros en relación a este blog el tema principal de la película de"Liberad a Willy"Hasta siempre Michael.





No hay comentarios:

Publicar un comentario