martes, junio 23

La obsesion mata

Titulo: Obsesionada
Genero: Thriller
Pais: EEUU
Director: Steve Shill
Guion: David Loughery
Productor: Screen Gems / Rainforest Films.
Reparto: Beyoncé Knowles, Idris Elba, Ali Larter, Christine Lahti, Bruce McGill, Scout Taylor-Compton, Ron Roggé, Jerry O'Connell, Richard Ruccolo.




NOTA: 5,5




El estreno de "Obsesionada" tiene el morbo de ver a dos bellas actrices peleandose por un solo hombre y ver la alimañas de una mujer, para sacar de quicio a un financiero de éxito.

Sigue el ejemplo de "Atraccion fatal" o "Acoso" pero sin llegarle a la suela del zapato, falto de erotismo, como ocurria en los otros filmes, y sin apenás tensión, se convierte más en un camino hecho solo para el lucimiento de la bella cantante, que otra vez por mucho que se empeñe en ser actriz, no termina de convencer, que se dedique a la canción que ahi no hay discusion que valga.

Una imitacion de baja calidad, sin apenas thriller, por mucho que lo metan dentro de ese genero, donde cada pasao que anvanza el guion, el espectador va dos por delante. Aburrido en ciertas facetas del filme, se queda en un pobre intento, pese a tener la oportunidad de deslumbrar contanto con estas dos bellas mujeres.

Solo es merecido ver como dos mujeres se pelean hasta la muerte y lo dan todo, en la escena final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario