martes, junio 16

La wikipeli de Mahou


Es una divertida propuesta, la Wikipeli de Mahou, trata de crear un cortometraje como nunca se ha hecho antes. Un corto que todo el mundo puede co-dirigir. Para que el proyecto tenga un tratamiento absolutamente profesional, José Corbacho y Juan Cruz, responsables de la serie de TV "Pelotas" o de peliculas como "Tapas" o "Cobardes". Ellos serán los encargados de escuchar e implementar las mejores propuestas de todos los participantes.

Ya son mas de 3000 co-directores (yo incluido) y la lista sigue sumando y cada uno de nosotros aparecera en los titulos de créditos, todavia estas a tiempo. Ahora estan decidiendo los ultimos detalles de las postproducción.

El corto ya tiene actores , por que ya se ha rodado logicamente y son dos promesas de nuestros cine y protagonistas de una de las series más famosas "El internado", Martín Rivas y Blanca Suarez. También tiene titulo asignado "Universos" y cartel propio.
Si quieres saber más a cerca de está inciativa o participar en el proyecto entra en http://www.lawikipeli.com e informate, merece la pena apuntarse. Cuando se publique el trailer lo colgare en el blog para que todos vosotros lo veais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario