martes, junio 9

Sandra Bullock desnuda por primera vez en el cine

La actriz, Sandra Bullock, hará su primer desnudo profesional en su proxima pelicula, que se titulará "The Proposal".

Ante está noticia la actriz ya se ha declarado a los medios, argumentando: "Yo amo mi cuerpo, pero cuando lo ves tan grande en una pantalla y choca contra otro cuerpo las cosas se mueven, y yo no quiero que se muevan demasiado”.

La pelicula narra la historia de Margaret (Sandra Bullock) que para evitar su deportación a Canadá le hace una proposición a su asistente (Ryan Reyonolds) para que finjan que están comprotidos. Haber si con este filme la actriz consigue dar un vuelco a su carrera profesional despues de estar un tiempo inactiva y sin mucho exito.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Es una mujer muy bella creo que se podria amar a una mujer asi toda la vida tiene una mirada muy inteligente y ademas ua picardía muy sensual es todo lo que necesito para ser feliz

    ResponderEliminar
  3. la verdad admiro a esta hermosa dama .tanto en lo prafesional , como pòr su belleza. es preciosa. con una mujer haci estaria hasta el fin de mis dias. tiene todo lo q un hombre necesita para ser feliz.diego g . de argentina

    ResponderEliminar
  4. eres muy linda , y buena la peli me ubiera gustado mas esenas de besos

    ResponderEliminar
  5. considero que es una actris excelente, muy comica y muy bella espero verla por mucho tiempo en la pantalla.

    ResponderEliminar