domingo, junio 7

Terminator destroza la taquilla


Estaba mas que cantado, que con el estreno de "Terminator Salvation" se iba a romper la taquilla y asi ha sucedido. En solo un fin de semana el filme se ha hecho con el primer puesto y ya acumula casi 4 millones de euros.

En el segundo puesto está "Angeles y demonios", que despues de 3 semanas en el nº 1, ha bajado un puesto y acumula 13 millones de dolares. En el tercer lugar esta la pelicula sueca "Los hombres que no amaban a las mujeres" que acumula unos 3 millones de dolares.

Y ya en el cuarto puesto esta la comedia "Noche en el museo 2" con casi 5 millones. En el quinto lugar está "Los mundos de Coraline" con unos 800 mill euros, y en el sexto lugar la pelicula francesa "Coco de la rebeldía a la leyenda de Chanel" con unos 500 mill euros.

Cabe destacar que en el top ten todavia sigue la comedia española "Fuga de cerebros" que suma ya 6.5 millones de euros en su mas de 7 semanas en cartel, algo asombroso. Por ultimo decir que cierra la lista "X Men: Lobezno" con 8 millones de euros, algo pobre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario